TACNA: REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE REINICIÓ ACTIVIDADES

La Unidad de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Tacna reinició sus actividades esta semana, cumpliendo los protocolos establecidos, el acondicionamiento de los espacios de trabajo y dotando de los implementos de bioseguridad al personal, informó el responsable de la Oficina de Secretaría General y Archivo Central, Abog. Jorge Armando Chaparro Jiménez.

Dio a conocer que ciertos trámites considerados en el TUPA de la institución se vienen atendiendo por el momento, como la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción; asimismo también se está atendiendo las inscripciones de recién nacidos y defunciones.

Cabe señalar, que se ha dispuesto el horario de atención de 9:00 a 13:00 horas con las medidas de seguridad para cuidar la salud de los administrados, para lo cual, se cuenta con personal que está a cargo del control previo al ingreso, considerando el aforo del local.

Manifestó, además que se ha habilitado la mesa de partes virtual de la MPT, que puede ser ubicada en el portal de la Municipalidad Provincial de Tacna www.munitacna.gob.pe., donde los administrados pueden realizar sus trámites, llenando un formulario y adjuntando el documento en formato pdf.
En el caso de Registro Civil, se encuentra a disposición una línea telefónica 052-602550, donde los usuarios pueden realizar sus consultas respecto al trámite que efectuarán.

En el caso de Registro Civil, se comunican con el solicitante para que puedan apersonarse a dicha oficina, realizar el pago correspondiente y recoger el documento del trámite realizado. También se encuentra a disposición una línea telefónica 052-602550, donde los usuarios pueden realizar sus consultas respecto al trámite que efectuarán.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias - Flash Right

Columnas de opinión

Fredy Gambetta Uría 12-07-2020

1956, AÑO DE ELECCIONES GENERALES (I)

POR FREDY GAMBETTA El general Manuel A. Odría que había gobernado el país desde el 27 de octubre de 1948, a raíz del golpe de estado con el que derrocó al...

Fredy Gambetta Uría

Ricardo Rendón Cohaíla 27-06-2020

Quién fundo Tacna y que paso el 29 de Junio del año 1541?

Hacia 1533, el primer español que recorrió la costa sur del Tahuantinsuyo fue el andaluz Pedro Calvo de Barrientos. Habría cometido algún delito para sus camaradas, por lo que busco...

Ricardo Rendón Cohaíla

Fredy Gambetta Uría 25-06-2020

CORONAVIRUS EN TACNA

FREDY GAMBETTAQuienes algo conocemos la historia de nuestra ciudad "natal sabemos que entre enero y junio de 1869 Tacna contaba 10 mil habitantes y que, en esos meses, fue asolada...

Fredy Gambetta Uría

Carlos Oviedo Haito 19-06-2020

TACNA en Punto de quiebre

Por Carlos Oviedo Haito Algunos negocios emblemáticos de la ciudad están cerrando, pasar por tantos lugares conocidos y ver el lúgubre letrero de "Se alquila" es triste, y triste solamente.

Carlos Oviedo Haito

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729