BUEN TRABAJO: Comedor 2 de Mayo cumple con protocolos para la venta de comida

Ante la pandemia, el “Comedor 2 de mayo” se vio obligado a cerrar sus puertas como otros muchos negocios en Tacna; sin embargo, los 17 comerciantes que ahí laboran se organizaron y presentaron su plan de acondicionamiento COVID-19 ante el Ministerio de Salud.

El presidente de la asociación, Carlos Ascencio Nina, aseguró que el recinto -ubicado en la avenida Dos de Mayo frente al mercado del mismo nombre-, ya cuenta con la autorización para el expendio de comida.

A fin de evitar aglomeración de personas, el servicio que ahora ofrecen es “para llevar”. El dirigente indicó que para ello cada uno de los comerciantes incluso facilita un número telefónico para coordinar pedidos con sus clientes.

Así también, cada puesto cuenta con 2 trabajadores, al ingreso del lugar fue habilitado zona de desinfección de manos y calzado, y señalización respectiva.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias - Flash Right

Columnas de opinión

Fredy Gambetta Uría 12-07-2020

1956, AÑO DE ELECCIONES GENERALES (I)

POR FREDY GAMBETTA El general Manuel A. Odría que había gobernado el país desde el 27 de octubre de 1948, a raíz del golpe de estado con el que derrocó al...

Fredy Gambetta Uría

Ricardo Rendón Cohaíla 27-06-2020

Quién fundo Tacna y que paso el 29 de Junio del año 1541?

Hacia 1533, el primer español que recorrió la costa sur del Tahuantinsuyo fue el andaluz Pedro Calvo de Barrientos. Habría cometido algún delito para sus camaradas, por lo que busco...

Ricardo Rendón Cohaíla

Fredy Gambetta Uría 25-06-2020

CORONAVIRUS EN TACNA

FREDY GAMBETTAQuienes algo conocemos la historia de nuestra ciudad "natal sabemos que entre enero y junio de 1869 Tacna contaba 10 mil habitantes y que, en esos meses, fue asolada...

Fredy Gambetta Uría

Carlos Oviedo Haito 19-06-2020

TACNA en Punto de quiebre

Por Carlos Oviedo Haito Algunos negocios emblemáticos de la ciudad están cerrando, pasar por tantos lugares conocidos y ver el lúgubre letrero de "Se alquila" es triste, y triste solamente.

Carlos Oviedo Haito

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729