GIMNASIOS SE PREPARAN PARA REABRIR SUS PUERTAS, FUERON CAPACITADOS POR LA MPT

Son capacitados en elaboración de su plan de vigilancia y lineamientos de bioseguridad para sus locales
Dentro del plan de reactivación económica de la provincia, la Asociación de Gimnasios de la región participa de la capacitación a cargo de la subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico.

Los gimnasios están contemplados dentro de la fase 4 de reactivación económica establecida por el gobierno central, y podrán reabrir sus puertas en el mes de octubre, por lo que la elaboración de planes de vigilancia y conocimiento de medidas de bioseguridad que deberán adoptar son primordiales antes de atender nuevamente al público.

Por ello la comuna provincial ha priorizado diversos sectores económicos para capacitarlos de manera presencial y virtual y contribuir así con la reactivación económica de la provincia.

El Biólogo Jimmy Quinaya aborda el tema Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19, mientras que la Ing. Mariela Rivera aborda los lineamientos de bioseguridad en gimnasios.

La capacitación se desarrolla los días jueves 25 y viernes 26, en el centro de convenciones del Parque Perú.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias - Flash Right

Columnas de opinión

Fredy Gambetta Uría 12-07-2020

1956, AÑO DE ELECCIONES GENERALES (I)

POR FREDY GAMBETTA El general Manuel A. Odría que había gobernado el país desde el 27 de octubre de 1948, a raíz del golpe de estado con el que derrocó al...

Fredy Gambetta Uría

Ricardo Rendón Cohaíla 27-06-2020

Quién fundo Tacna y que paso el 29 de Junio del año 1541?

Hacia 1533, el primer español que recorrió la costa sur del Tahuantinsuyo fue el andaluz Pedro Calvo de Barrientos. Habría cometido algún delito para sus camaradas, por lo que busco...

Ricardo Rendón Cohaíla

Fredy Gambetta Uría 25-06-2020

CORONAVIRUS EN TACNA

FREDY GAMBETTAQuienes algo conocemos la historia de nuestra ciudad "natal sabemos que entre enero y junio de 1869 Tacna contaba 10 mil habitantes y que, en esos meses, fue asolada...

Fredy Gambetta Uría

Carlos Oviedo Haito 19-06-2020

TACNA en Punto de quiebre

Por Carlos Oviedo Haito Algunos negocios emblemáticos de la ciudad están cerrando, pasar por tantos lugares conocidos y ver el lúgubre letrero de "Se alquila" es triste, y triste solamente.

Carlos Oviedo Haito

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729